Así será el Lumia 550 con Windows 10, imagen y especificaciones

Microsoft Lumia 550 colores
Microsoft Lumia 550 colores

Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo smartphone que tendrá especificaciones básicas, por lo que tendrá un precio atractivo, siendo un dispositivo de gama baja. Antes de su presentación se han revelad los primeros detalles.

El nombre de este dispositivo es Lumia 550 y llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED con resolución HD con 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 210 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, con un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 128 B con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 1.2 megapíxeles. Tiene conectividad LTE.

Algo importante a destacar en el nuevo Lumia 550, es que traerá el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Mobile.

Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 550

El Lumia 550 estará disponible en rojo, negro, blanco y azul, por lo que los usuarios tendrán varias opciones a elegir.

Aunque no se ha confirmado, se espera que la presentación oficial del nuevo Lumia 550 se realice el próximo 6 de octubre, dentro del evento que Microsoft realizará, en donde también presentará sus nuevos buques insignia, así que dentro de pocos días tendremos todos los detalles.

Fuente: wmpoweruser.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *