BlackBerry publica imágenes oficiales del BlackBerry Priv con Android

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Después de que el día de ayer les mostramos un video en donde se pueden ver el nuevo BlackBerry Priv, el día de hoy les raemos más noticias acerca de este nuevo Smartphone, que es uno de los más esperados para el cierre del año.

Nuevas imágenes oficiales se han dado a conocer, en ellas podemos aprecias el aspecto del nuevo BlackBerry Priv, destacando su teclado físico que aparece al deslizar la pantalla curva.

En las últimas semanas se ha venido hablando bastante acerca de este nuevo terminal de BlackBerry, siendo la carta fuerte de la compañía, ya que recordemos que será el primer teléfono que presente Android.

Otro punto a destacar, es que el sistema operativo Android se ofrecerá con la seguridad que ha caracterizad a BlackBerry a lo largo de su historia, asegurando que será un dispositivo seguro y productivo.

Blackberry Priv pantalla deslizable
Blackberry Priv pantalla deslizable

Hasta este momento se ha confirmado que el BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y una memoria RAM de 3 GB.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del BlackBerry Priv, aunque se rumora que podría llegar en octubre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más detalles, por lo prnot, aquí les dejamos las nuevas fotografías oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *