iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se venden en México desde los 14,999 pesos

iPhone 6s en Linio
iPhone 6s en Linio

Después de que el día de ayer les informamos que Apple pondrá a la venta en México de manera oficial los nuevos iPhone 6s y 6s Plus el próximo 9 de octubre, a partir del día de hoy estos nuevos smartphones ya se encuentran disponibles a través de la tienda en línea de nombre Linio en nuestro país.

Algo importante a destacar, es que Linio pone a la venta estos nuevos iPhone, advirtiendo que son productos que se tienen que importar, además de que cabe señalar que o son precios oficiales de Apple.

De esta manera, Linio se adelanta a Apple y ya ofrece sus nuevos dispositivos en México. El iPhone 6s de 16 GB de almacenamiento tiene un costo de $14,999 pesos, ya que los colores plateado, rosa y dorado con la misma capacidad tienen un costo de $15,499 pesos.

El iPhone 6s de 128 GB de almacenamiento en color rosa dorado tiene un costo de $18,299 pesos, mientras que el iPhone 6s de 64 GB tiene un precio de $16,950 pesos. El iPhone 6s Plus también se encuentra disponible, así lo afirma la tienda Linio, aunque no aparece en su catálogo.

Otro punto a destacar, es que los usuarios que quieran adquirir los nuevos iPhone a través e Linio, lo tendrán que hacer a través de su aplicación móvil.

Para poderlos adquirir con Apple, será a partir del próximo 9 de octubre, aunque por el momento no se tienen los costos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se venden en México desde los 14,999 pesos”