Apple vuelve a reducir su producción en este año

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s

Todo parece indicar que Apple no se encuentra atravesando por un buen momento en cuanto a ventas se refiere, ya que por segunda ocasión en el año la compañía ha tenido que reducir la producción del iPhone 6s y 6s Plus.

Recordemos que hace poco tiempo Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas de la compañía, el cual no ha tenido la aceptación que los de Cupertino esperaban.

La demanda del iPhone 6s y 6s Plus parece que no es la esperada y va en picada, es por eso que ahora Apple reducirá la producción para evitar excedentes en las fábricas y tiendas. Cabe mencionar que por ahora no se han revelado cifras concretas.

Recordemos que a inicios del año Apple se vio obligada a ajustar el stock de terminales debido a que la demanda de este smartphone no era la esperada, por lo que la compañía ha tenido un inicio de año complicado.

Apple no tendría buenos resultados para el primer trimestre del año, en comparación con los de 2015. Otro detalle que afectaría las ventas del iPhonr 6s es que la marca anunció que el nuevo iPhone 7 adelantará su llegada, ya que sería presentado para el mes de septiembre u octubre.

Se espera que dentro de poco tiempo se revelen las cifras correspondientes a las ventas de Apple durante el primer trimestre de 2016, así que pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *