LG Watch Urban 2nd Edition es oficial: primer Android Wear con LTE

LG Watch Urban 2nd Edition
LG Watch Urban 2nd Edition

Después de que les dimos a conocer que LG ha presentado el nuevo LG V10, la compañía también ha realizado el debut oficial del LG Watch Urban 2nd Edition, el cual presenta especificaciones atractivas, destacando que es el primer Android Wear con LTE.

El nuevo LG Watch Urban 2nd Edition cuenta con una batería de 570 mAh, por lo que ha permitido reducir el grosor, en comparación con su antecesor, por lo que ahora se tienen 14.2 mm.

LG emplea en este nuevo reloj inteligente un procesador Snapdragon 400, con un memoria RAM de 768 MB y con un almacenamiento interno de 4 GB. Algo a destacar, es que cuenta con protección IP67 y cuenta con GPS.

Su pantalla es circular y de 1.38 pulgadas, con una resolución de 480 x 480 píxeles. Como mencionamos, emplea el sistema operativo Android Wear.

Además de contar con 4G LTE, además se tiene conectividad Bluetooth y WiFi, por lo que se puede usar en cualquier lugar sin la necesidad de estar sincronizado con un smartphone.

Hasta este momento no se han dado a conocer los precios que tendrá el nuevo LG Watch Urban 2nd Edition, aunque los primeros países en los que tendrá presencia serán Estados Unidos y Corea, así que en poco tiempo les daremos más detalles sobre el reloj inteligente de LG.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *