BlackBerry anuncia BBM para Android Wear

blackberry-androidwear

Entre las novedades que BlackBerry está anunciado durante el evento CES 2015, se encuentra el pronto arribo de su servicio de mensajería, BBM, a dispositivos Android Wear.

Después de la actualización por parte de Google, de sus relojes inteligentes a la versión Lollipop de su plataforma, ahora se han permitido sumar esfuerzos con la empresa canadiense de telefonía para ofertar mejores opciones a su público adepto.

De acuerdo con la información que se está manejando, esta nueva opción permitirá a los usuarios de BBM, recibir y leer completamente sus mensajes por medio su reloj inteligente. En primera instancia se dice que el funcionamiento será: recibir la notificación de la llegada del mensaje donde se podrá apreciar el remitente y previsulaización de éste. Si el usuario lo quiere, puede abrirlo y leerlo completamente, además de tener la opción de navegar entre los mensajes recibidos. Uno de los hallazgos mas relevantes de esta novedad, es la posibilidad de responder por medio de Google Now o si lo prefieren ya vendría con plantillas precargadas que pudieran facilitar la acción.

Así que a pesar de que BlackBerry no cuenta con una plataforma propia, ha logrado abrir sus horizontes hasta otras interfaces que a su vez se benefician con la apertura en gama de servicios. Según sabemos, la nueva BBM para Android Wear estará disponible durante los primeros meses de este año y en cuanto esto suceda les informaremos los detalles.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *