El accesible Microsoft Lumia en primer imagen oficial y especificaciones

Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 550

Como ya les hemos informado anteriormente, Microsoft realizará un gran evento el próximo 6 de octubre para presentar sus nuevos smartphones, el Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550. Estos serán los primeros teléfonos en contar con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Recordemos que los Lumia 950 y 950 XL son dos terminales de gama alta, con los que Microsoft busca estar compitiendo de manera importante dentro de este segmento, por lo que ambos dispositivos muestran especificaciones importantes.

En el caso del Lumia 550, tenemos un smartphone con especificaciones más bajas, pero eso no quiere decir que no sea atractivo, ya que como mencionamos, contará con Windows 10 Mobile.

El día de hoy se ha filtrado una imagen oficial en donde se puede apreciar el aspecto del Lumia 550, que llegará en color blanco y negro, además de que se confirma algunas de sus especificaciones, como su pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El procesador será un Snapdragon 210 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB. Su batería será de 1905 mAh y en su frontal se tendrá una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en la parte posterior encontramos una de 5 megapíxeles.

Pocos son los detalles que faltan por descubrir del nuevo Lumia 550, pero será el próximo 6 de octubre cuando se confirmen, así que les estaremos informando acerca de su llegada al mercado y el precio que tendrá.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *