OnePlus lanza teaser del OnePlus X para el 29 de octubre

OnePlus X
OnePlus X

Después de que el día de ayer se dieran a conocer algunas de las especificaciones e imágenes del nuevo OnePlus X, el día de hoy la compañía ha dado a conocer la fecha en que realizará la presentación oficial.

Será el próximo 29 de octubre cuando se realice el debut de OnePlus X, un terminal que llegará con atractivas especificaciones, así se revelaron tras su paso por la certificación TENAA.

El OnePlus X tendría una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. Su batería es de 2450 mAh.

Se espera que con la llegada del OnePlus X, las ventas e la compañía registren una recuperación, después de que el OnePlus 2 no ha tenido la respuesta que se esperaba.

Hasta este momento no se tienen detalles acerca del precio que tendrá el OnePlus X, por lo que dentro de pocos días les tendremos la información completa, así como su llegada a los mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *