Huawei P9 Lite Mini ya en México, especificaciones y precio

Huawei P9 Lite Mini en México gama de colores

Huawei sigue invadiendo el territorio nacional con un amplio catálogo de smartphones que se pueden adaptar a la mayoría de los bolsillos; esta vez nos presentan de manera oficial el nuevo Huawei P9 Lite mini; un gama media con especificaciones geniales.

En su pantalla tendremos una mediana de 5 pulgadas IPS LCD, pero con una decente resolución de 720 x 1280 pixeles con aspecto a 16:9 y una densidad de 294 ppi.

Huawei P9 Lite Mini en México
Huawei P9 Lite Mini en México

Al interior nos ofrecen un procesador Snapdragon 845 de cuatro núcleos con una velocidad máxima de 1.4 GHz, que se apoya con una memoria RAM de 2 GB, tendremos 16 GB de memoria ROM y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB; lo anterior se maneja gracias a su versión de Android 7.0 Nougat con la personalización de Huawei EMUI 5.1.

El apartado fotográfico llama la atención, pues cuenta con una cámara posterior de 13 megapixeles con su Flash LED y soporte para grabar video en resolución a 1080p. Mientras tanto su cámara selfie frontal es de 5 megapixeles.

Huawei P9 Lite Mini en México color negro
Huawei P9 Lite Mini en México color negro

Soporta redes 4G LTE, pero además ofrece WiFi, GPS, Bluetooth 4.1 con LE, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm, y su lector de huellas está en la parte posterior del dispositivo.

El nuevo Huawei P9 Lite Mini ya se puede comprar en México por un precio de $3,999 pesos. En Elektra en línea lo pueden adquirir.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei P9 Lite Mini ya en México, especificaciones y precio”