Wacom Bamboo Spark, la libreta digital llega a México

Wacom Bamboo Spark
Wacom Bamboo Spark

Wacom ha presentado de manera oficial la Bamboo Spark, la nueva libreta digital que es ideal para las personas que crean en papel y necesitan ver reflejado su trabajo en diferentes dispositivos.

Esta nueva libreta de la empresa japonesa Wacom nos da la opción de pasar lo que escribimos en una hoja de papel a un formato digital, por lo que lo podemos ver en smartphones, tabletas o equipos de escritorio.

Wacom Bamboo Spark emplea un tablero EMR, de resonancia electromagnética, por lo que se tiene comunicación con una pluma inteligente. De esta manera, se envía la escritura a diferentes dispositivos a través de la conexión Bluetooth.

Wacom Bamboo Spark libreta
Wacom Bamboo Spark libreta

Algo importante a destacar, es que los archivos se pueden abrir en formato .pdf y .jpg, además de que se pueden almacenarse en la nube. Otro punto a mencionar, es que la tinta ha sido desarrollada especialmente para esta libreta y se puede recargar en la tienda de Wacom.

La libreta Bamboo Spark ya se encuentra a la venta en México y se puede adquirir en tiendas de tecnología y en las tiendas de Apple, teniendo un precio de $3,500 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *