Video del BlackBerry Priv con Android mostrando sus detalles y funcionando

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Antes de su lanzamiento oficial, se han ido revelando los detalles del nuevo smartphone de BlackBerry, el cual lleva por nombre BlackBerry Priv, siendo uno de los teléfonos más esperados para los próximos meses.

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer la creación de un micrositio dentro del sitio web de BlackBerry, en el que los usuarios se pueden registrar para saber la fecha en que será lanzado el nuevo Priv.

El día de hoy, ha comenzado a circular un video en donde podemos apreciar el diseño del BlackBerry Priv, así como su funcionamiento, además de mostrar su teclado físico, una de las características principales de este terminal.

ES importante mencionar que este será el primer smartphone de la compañía en presentar el sistema operativo Android, contando con la seguridad que ha caracterizado a BlackBerry a lo largo de su historia.

El BlackBerry Priv tiene una pantalla de 5.4 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles; además de que se ha confirmado que tendrá una batería de 3410 mAh. El procesador será un Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 18 megapíxeles con doble flash, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Acerca d precio que podría tener el BlackBerry Priv, se rumora que podría rondar en los 630 dólares.
Dentro de poco tiempo les daremos a conocer la fecha de lanzamiento oficial el BlackBerry Priv con Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *