Waze lanza actualización mayor, nueva interfaz más clara y mejores opciones

Waze
Waze

Las aplicaciones para los dispositivos móviles cada vez se presentan de mnaera más sencilla y útil, facilitando su uso y mejorando su rendimiento, con el objetivo de permanecer en el gusto de los usuarios.

En esta ocasión, Waze, app que nos permite localizar direcciones, dando las vías más rápidas, además de que muestra las zonas con mayor tráfico para evitarlas, ha lanzado una importante actualización, siendo la mayor en su historia desde que salió al mercado.

Esta actualización de Waze se encuentra disponible para sistema operativo iOS, con la que ahora se pueden ver las diferentes opciones de manera más sencilla, ya que se tienen direcciones frecuentes a primera vista.

Otro de los cambios a destacar, es que se reciben notificaciones del tráfico en tiempo real, para poder tomar diferentes rutas.

Waze cambios
Waze cambios

Waze ha reducido los pasos para realizar notificaciones sobre accidentes o tráfico, por lo que el compartir ahora se hace de manera más ágil y sencilla, además de que se tienen menos distracciones al conducir.

Esta actualización ya está disponible para sistemas iOS, pero es importante mencionar, que la empresa confirmó que en poco tiempo también llegará para los dispositivos Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *