LG G Vista 2 es oficial con procesador de 8 núcleos y pantalla de 5.7 pulgadas

LG G Vista 2
LG G Vista 2

Un nuevo smartphone de LG ha sido presentado oficialmente, en esta caso se trata del LG G Vista 2, un phablet que fue anunciado con AT&T, por lo que hasta este momento no se ha revelado el precio que tendrá.

El nuevo LG G Vista 2 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

Entre las características a mencionar de este nuevo dispositivo, se encuentra que llega con un lápiz óptico, con lo que se facilita la escritura y el dibujo. Otro aspecto es que, aunque no se revela el precio oficial, se asegura que será atractivo si, si se toman en cuenta las especificaciones que encontramos.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles sobre la llegada del nuevo LG G Vista 2 al mercado, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *