Samsung podría lanzar el Galaxy S7 en enero, llevaría cuerpo con aleación de magnesio

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Todo parece indicar que Samsung no quiere perder tiempo, por lo que el lanzamiento del nuevo Galaxy S7 estaría más cerca de lo pensado, por lo que lo podríamos ver a inicios del 2016, además de que se han ido revelando algunas de las especificaciones que encontraremos.

Recordemos que en ocasiones anteriores, como con el Galaxy S6, Samsung realizó las presentaciones en los meses se marzo o abril, pero ahora esto podría cambiar, ya que rumores han señalado que la compañía planea lanzar su nuevo buque insignia el próximo mes de enero de 2016.

Aunque será cuestión de esperar para que Samsung confirme el lanzamiento, ya circula también el posible día del debut, siendo e 19 de enero, por lo que faltarían alrededor de tres meses para descubrir al nuevo Galaxy S7.

Por el momento, se rumora que llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, además de que integraría la tecnología 3D Touch, así como el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Todo apunta a que Samsung lanzará la versión Premium del Galaxy S7 y una versión más dentro de la gama media.

Otro dato importante que comienza a circular, es que el nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá un cuerpo de aleación de magnesio, el cual será adornado con vidrio, mejorando así la sensación de calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *