Samsung Galaxy S7 podría tener una cámara de Sony

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

En las últimas semanas se ha revelado información acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, el nuevo Smartphone de gama alta de la compañía, el cual podríamos ver a inicios del próximo año.

Hace unos días se dio a conocer que el nuevo insignia de Samsung podría ser presentado de manera oficial el próximo mes de enero, por lo que se adelantaría a lo que muchos esperaban.

De este modo, poco a poco se van conociendo detalles acerca de lo que podremos encontrar en el Galaxy S7. Samsung emplearía el sensor IMX300, el cual es fabricado por Sony, y que es considerado como uno de los mejores en la actualidad.

Recordemos que el sensor IMX300 lo encontramos en el Sony Xperia Z5, con una resolución de 23 megapíxeles. Esta cámara ha sido calificada como la mejor en un Smartphone, por parte de DxOMark, firma especializada, por lo que ha superado al Samsung S6 Edge y al iPhone 6s.

Otro detalle importante que se ha revelado acerca del nuevo Galaxy S7, es que llegaría en dos versiones de pantalla, la primera de 5.2 pulgadas, mientras que la segunda sería de 5.7 pulgadas, además de que esta última tendría pantalla curva.

Es así como se espera que para el mes de enero del próximo año se presente de manera oficial el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *