El LG G5 en primeros rumores hablan de un Snapdragon 820 y cámara de Sony

LG G4
LG G4

LG ya se encuentra trabajando en su nuevo smartphone de gama alta, por lo que el día de hoy ha comenzado a circular los primeros rumores acerca de este terminal, el cual llevará el nombre de LG G5.

Aunque la compañía no ha dado a conocer datos oficiales, se espera que el LG G5 sea un terminal con altas especificaciones, destacando el procesador con el que contará.

LG buscará con el LG G5 competir de manera importante, por lo que ha decidido emplear el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, incrementando de manera importante su capacidad. Con este procesador la compañía peleará con los recientes Exynos de Samsung.

Otro punto importante a mencionar del nuevo LG G5 es su cámara que ofrecerá, ya que en la parte posterior encontraremos una de 20 megapíxeles, siendo este sensor fabricado por Sony.

Como podemos ver, el LG G5 ofrecería cambios importantes en relación con el LG G4, comenzando con el procesador, que incrementaría su potencial, además de que la cámara se mantendría como una de las mejores del mercado.

Aunque no se ha revelado la fecha en que llegue el nuevo LG G5, podemos decir que será hasta el 2016 cuando se presente, ya que recordemos que será durante los primeros meses del próximo año cuando se llegue el procesador Snapdragon 820.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de las especificaciones que tendrá el LG G5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *