Huawei Mate 8 llegaría con tres opciones de pantalla

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Como ya les dimos a conocer hace poco tiempo, el nuevo Huawei Mate 8 se presentará de manera oficial el próximo 26 de noviembre, pero antes de que la compañía realice este esperado debut, el día de hoy se han revelado más detalles de este terminal.

Antes de su llegada, se ha revelado que el nuevo Huawei Mate 8 llegaría en tres diferentes versiones, cambiando principalmente el tamaño de la pantalla, comenzando por la de 6.2 pulgadas, seguida por una de 6 pulgadas, mientras que la tercera podría oscilar entre 5.5 y 5.7 pulgadas.

Otro punto importante a destacar, es que también se tendrán opciones de almacenamiento, una versión con 32 GB y otro con 128 GB, en ambos casos se podrá expandir con tarjeta microSD. En cuanto a memoria RAM, se tendrá una de 3 GB y otra de 4 GB.

Cabe recordar que la compañía ofrecerá en el Mate 8 la tecnología Force Touch, además de que tendrá lector de huella.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles.

El procesador que tendrá será el nuevo Kirin 950. El aspecto de este terminal será un punto a favor, ya que se ha revelado que tendrá un cuerpo de metal.

Dentro de pocos días les tendremos todos los detalles del nuevo Huawei Mate 8, así como las versiones que habrá y sus precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *