Sony Xperia E5 se filtra, un smartphone que tendría pantalla de 4.6 pulgadas

Sony Xperia E5
Sony Xperia E5

Dentro de poco tiempo se espera que Sony presente de manera oficial un nuevo terminal que tendrá por nombre Sony Experia E5, del cual se tienen los primeros detalles.

El día de hoy se ha filtrado este terminal en un documento oficial en Rusia, por lo que se puede deducir que su llegada está cerca.

Por ahora sabemos que el nuevo Sony Xperia E5 tendrá una pantalla de 4.6 megapíxeles, con un procesador Mediatek 6735, con una memoria RAM de 1 ,5 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo será Android Marshmallow. Recordemos que estas especificaciones se filtraron hace unos días a través de los test de GFXBench.

Además del Sony Xperia E5, la compañía podría lanzar otro terminal en poco tiempo, aunque aún no tiene confirmación acerca de cual sería, se menciona que podría tratarse de un Xperia Compact.

Dentro de pocos días les tendremos más detalles acerca del nuevo Sony Xperia E5, así como su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *