El Xiaomi Redmi Note 2 Pro en primera imagen oficial

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Cada vez faltan menos días para que se presente de manera oficial el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, pero antes de que esto ocurra, se han ido revelando algunas de sus especificaciones, después de su paso por certificaciones y pruebas.

Ahora, Xiaomi ha decidido mostrar la primera imagen oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que podemos ver los primeros detalles de su aspecto.

Esta imagen fue publicada por el presidente de Xiaomi, Lin Bin, en los foros MIUI. Como podemos apreciar en la imagen, este nuevo terminal de Xiaomi llegará en un color dorado, además de ser muy delgado; cuenta con la cámara principal en la parte central posterior, debajo de ella se encuentra el flah y el lector de huella.

Entre las especificaciones que se conocen hasta ahora, encontramos que este dispositivo llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek Helio X10, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se tiene la cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3060 mAh.

Se espera que sea el próximo 24 de noviembre cuando Xiaomi presente de manera oficial el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que en pocos días tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *