Huawei Mate 8 en pruebas de AnTuTu comprobando su alto rendimiento

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

A pocos días de que se realice la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 8, se han ido revelando algunas de sus especificaciones, pero el día de hoy ha pasado por pruebas de rendimiento, comprobando su alto rendimiento que ofrecerá.

De esta manera, el Huawei Mate 8 pasó por las pruebas de AnTuTu, en donde se observó su rendimiento con el nuevo procesador Kirin 950, fabricado por Huawei y presentado hace solo unos días.

Después de observar estos resultados, el Huawei Mate 8 se perfila para ser el terminal con mayor rendimiento, si lo comparamos con los que se encuentran hasta ahora en el mercado.

Esto se debe a que ha obtenido un total de 79,131 puntos, a diferencia del Samsung Galaxy S6, con 68,830 puntos. Es importante mencionar, que el procesador Kirin 950 tiene una GPU Mali-T880, por lo que se tienen un alto rendimiento gráfico.

Otro punto importante a mencionar, es que el Huawei Mate llegará en dos versiones, la primera con una memoria RAM de 3 Gb y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que habrá otra con 4 GB en RAM y 64 GB en almacenamiento interno.

Será el próximo 26 de noviembre cuando se presente de manera oficial el nuevo Huawei Mate 8, así que dentro de unos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *