Oppo A33 es oficial, pantalla de 5 pulgadas y 2 GB en RAM

Oppo A33
Oppo A33

Oppo ha presentado de manera oficial un nuevo Smartphone que se coloca dentro de la gama de entrada, ofreciendo un diseño serio y discreto, además de contar con destacadas especificaciones.

El nombre de este terminal es Oppo A33 y llega con una pantalla de 5 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles. El procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara e 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2400 mAh. Su conectividad es LTE y cuenta con Doble SIM.

Como podemos observar, destaca su cuerpo de metal, además de que este terminal tiene solo 7.5 mm de grosor, lo que lo hace más atractivo.

Oppo ha lanzado este terminal a través de su sitio oficial, por lo que dentro de poco tiempo sabremos a que mercados llegará y el precio que podría tener.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *