El Huawei Mate 8 en imágenes oficiales filtradas con pantalla de 6 pulgadas

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 8, pero antes de que esto ocurra, se han ido revelando algunas de sus especificaciones, pero el día de hoy se han filtrado las primeras imágenes oficiales.

Las fotografías se han filtrado y se publicaron en la cuenta de OnLeaks, en las que podemos ver a detalles el nuevo buque insignia de Huawei.

El nuevo Huawei mantiene las líneas bien marcadas que encontramos en el Mate 7, además de que se encontrará disponible en color plata, cobre, negro y dorado.

Este terminal llega con una pantalla de 6 pulgadas FullHD, cuenta con la tecnología Force Touch, con lo que se tiene una medición en la presión con que se toca la pantalla.

Huawei Mate 8 vista posterior
Huawei Mate 8 vista posterior

El procesador es el nuevo Kirin 950, construido por Huawei, siendo este el primer dispositivo en que se encuentra funcionando. Se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB; también se tiene la versión de 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, con la interfaz EMUI.

Será el próximo 26 de noviembre cuando se realice la presentación oficial del Huawei Mate 8, por lo que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Fuente: @OnLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *