Facebook prepara Notify, una app de noticias

facebook messenger

Como hemos visto recientemente, las redes sociales han evolucionado, ya que además de mantenernos en comunicación con nuestros contactos, también ofrecen otras herramientas importantes para mantenernos informados.

Es así como ahora Facebook estaría preparando una nueva aplicación que llevaría por nombre Notify, con lo que se podrán encontrar noticias de nuestro interés, además de que será una herramienta importante para los editores.

A través de Notify, se podrán enviar notificaciones en el caso de que sean noticias que se consideran relevantes para el perfil del usuario.

Hasta este momento Facebook no ha confirmado la llegada de esta nueva aplicación, con la que la red social se convertiría en una parte importante para divulgar contenido.

Podría ser este mismo año cuando llegue Notify a Facebook, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información sobre esta nueva aplicación, que busca mantener informado a los usuarios.

Cabe mencionar que Twitter ya cuenta con Moments, siendo una nueva sección en donde los usuarios pueden mantenerse informaos sobre temas de interés.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook prepara Notify, una app de noticias”