Samsung Galaxy S7 sería resistente al agua, con mejores baterías y microSD

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Los rumores sobre las posibles especificaciones que encontraríamos en el nuevo Samsung Galaxy S7 continúan surgiendo, ya que ahora han comenzado a circular nuevas características que significarían un cambio importante en relación con su antecesor.

Entre los detalles a destacar, es que el Galaxy S7 tendría certificación IP67, lo que significa que ofrecerá resistencia al agua y al polvo. Esta característica también se tendría en el Galaxy S7 Edge.

Otro dato a mencionar y que forma parte de la reciente filtración, es que la cámara posterior del Galaxy S7 no saldría del cuerpo, a pesar de lo delgado que será. Aunque se dice que mantendría un aspecto similar al Galaxy S6.

En cuanto a las pantallas se refiere, se tendría una de 5.5 pulgadas para la versión de pantalla curva, mientras que se tendría otra pantalla de 5.1 pulgadas para el modelo normal. En ambos casos se contará con pantalla Super AMOLED y con resolución de 2650 x 1440 píxeles.

Otro detalles que ya se había mencionado y que ahora vuelve a sonar, es que Samsung ofrecería ranura para tarjeta microSD en el nuevo Galaxy S7. Aunque habrá que esperar su confirmación, la capacidad de expansión podrí ser de hasta 200 GB.

En cuanto a las baterías se refiere, se tendrá un aumento importante, ya que de los 2550 mAh que encontramos en el Galaxy S6, ahora tendríamos 3000 mAh en el Galaxy S7, mientras que para el Samsung Galaxy S7 Edge se tendrá una batería de 3600 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *