Huawei P9 se presentará el 9 de marzo

Huawei P9
Huawei P9

Después de que se dieron a conocer algunos detalles del nuevo Huawei P9, el insignia de la compañía, ahora se han dado a conocer nuevos detalles, así como la fecha en que será presentado de manera oficial.

A través de una imagen se puede confirmar que Huawei realizará un evento el próximo 9 de marzo en Berlin, en donde se realizará el lanzamiento de este nuevo gama alta.

Por el momento no se conocen todas las especificaciones del Huawei P9, pero se sabe que llegaría con un conector USB Tipo C, además de tener lector de huella en la parte posterior.

El día de hoy también se han filtrado nuevas imágenes reales del nuevo Huawei P9, en donde se puede apreciar su aspecto, destacando la parta trasera, en donde podemos ver que se tiene una cámara doble, que se rumora serían de 12 megapíxeles y serían lentes Leica, compañía con quien ha realizado una alianza.

La pantalla del Huawei P9 sería de 5.2 pulgadas, con un procesador Kirin 955 con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, además de tener el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3900 mAh.

Huawei podría presentar tres versiones de su nuevo insignia, el Huawei P9, P9 Lite y P9 Max. Será el próximo 9 de marzo cuando se revelen todos los detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei P9 se presentará el 9 de marzo”