Xiaomi Redmi 3 será presentado el 12 de enero

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Xiaomi busca iniciar el 2016 de gran manera, por lo que el día de hoy ha confirmado la fecha en que realizará la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi 3, un smartphone que llegará para colocarse dentro de la gama media.

Recordemos que hace poco tiempo el Xiaomi Redmi 3 pasó por la certificación de TENAA, revelando así sus especificaciones, además de que hacía inminente su llegada al mercado.

La compañía ha confirmado que será el próximo 12 de enero cuando se lleve a cabo el lanzamiento del Xiaomi Redmi 3. La fecha se publicó a través de un teaser.

El Xiaomi Redmi 3 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles. El peso del terminal es de 143 gramos.

De esta manera, el próximo 12 de enero les tendremos todos los detalles acerca el nuevo Xiaomi Redmi 3, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *