Samsung Galaxy S7 pasa por pruebas de AnTuTu confirmando Snapdragon 820

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los smartphones más esperados para los primeros meses del 2016, por lo que recientemente se han dado a conocer algunas de sus características que podremos encontrar.

El día de hoy el Samsung Galaxy S7 ha pasado por las pruebas de rendimiento de AnTuTu, confirmando así varias de las características que ya se han mencionado anteriormente.

Para comenzar, el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles, llegando con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se confirma una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Por el momento se sabe que el diseño será muy parecido al de su antecesor.

Aunque por el momento Samsung no ha confirmado la fecha de presentación del Galaxy S7, se espera que su debut se realice a finales del mes de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *