El iPhone 7 será resistente al agua y la salida de audífonos no será de 3.5 mm

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s cubiertas

Continuamos con los reportes sobre la próxima estrella de Apple; esta vez los rumores indican varias características que harán del iPhone 7 como uno de los smartphones más codiciados en el 2016.

Primero comencemos con la salida del audio, que según fuertes rumores, nos indican que Apple podría dejar de lado el clásico jack de 3.5 mm para que el nuevo iPhone de séptima generación tenga un cuerpo más delgado; la salida de audio podría venir directamente del puerto del conector Lightning o también se especula que podría estrenar audífonos inalámbricos.

Otra de la característica que los de Cupertino estarían alistando es el soporte para la carga inalámbrica, no se sabe si el accesorio será incluido desde caja o será vendido por separa como algo opcional y así bajar el costo final del terminal.

Por último tenemos lo que muchos fans del teléfono de la manzana estaban esperando; por fin podría contar con soporte para la resistencia al agua o algún recubrimiento para posibles accidentes con salpicaduras de agua.

Nada de lo anterior proviene de fuentes oficiales, así que como siempre, tomemos los rumores como son y esperemos contar con más información dentro de las próximas semanas, pero recordemos que algo suena fuerte, podría cumplirse al final.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *