Xiaomi Mi5 podría llegar en dos versiones

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Uno de los smartphones más esperados para este inicio de año es el Xiaomi Mi5, del cual se han ido dando a conocer algunas de sus posibles especificaciones, aunque aún queda mucho por descubrir.

Una de las dudas que por el momento no se ha resuelto, es el tamaño que tendrá este nuevo terminal de Xiaomi. Recordemos que recientemente se dieron a conocer nuevas imágenes filtradas, pero el día de hoy se tiene una nueva filtración.

Nueva información, la cual no se ha confirmado, señala que el Xiaomi Mi5 llegaría en dos versiones diferentes, ambas con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que las diferencias no estarían en el tamaño, sino en la resolución de la pantalla y en elementos de diseño.

Una de las variantes contará con la pantalla 2.5D con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un diseño de líneas curvas. La segunda versión presentaría una pantalla 2K y un cuerpo completamente metálico.

Tendremos que esperar unas semanas para poder saber todos los detalles del Xiaomi Mi5 y ver si se confirma la llegada de dos versiones. Se ha mencionado que será en el mes de febrero cuando se presente oficialmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *