Apple anuncia que iOS 9 llega al 75 por ciento de instalación

ios9

Han pasado solo cuatro meses de que Apple lanzó la última versión de su sistema operativo, iOS 9, por lo que se ha dado a conocer el porcentaje de adopción que tienen en los dispositivos móviles de Apple.

Al día de hoy se registra el 75 por ciento de adopción de iOS 9 en terminales Apple. Algo importante a destacar, es que esta última versión tuvo un importante inicio, ya que en solo más de un mes logró el 61 por ciento de instalación.

Desacuerdo a las cifras de adopción, iOS 9 está a poco de convertirse en el sistema operativo de Apple más descargado hasta la fecha.

El sistema operativo iOS 9 ya ha tenido sus primeras actualizaciones, en las que se han corregido algunos fallos. Cabe mencionar que con el paso de los meses el porcentaje de instalación ha ido disminuyendo.

Si hablamos de la competencia, iOS 9 tiene mejores números que Android Marshmallow, sistema operativo que apenas alcanza el 0.3 por ciento de instalación.

Otro punto importante a mencionar, es que Apple ya prepara la actualización a iOS 9.3 de la que aún no se tiene fecha de lanzamiento, por lo que dentro de poco tiempo les estaremos informando acerca de las novedades que ofrecerá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *