Cat S50c se presenta en conjunto con Verizon

Cat S50c
Cat S50c

Aunque no son teléfonos muy comerciales, los terminales Cat llama la atención pos ser móviles que ofrecen destacada resistencia a golpes y caídas, por lo que son una gran opción para los usuarios que tienen trabajos físicos, en donde los móviles pueden sufrir daños.

Ahora Cat ha lanzado, junto con Verizon, una nueva versión del Cat S50, el cual tiene por nombre Cat S50c.

Entre las principales características del Cat S50c es que cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al polvo y agua, además de que cumple con la norma militar MIL-SPEC 810G, por lo que es capaz de funcionar en temperaturas solares extremas, además de que cuenta con un alto nivel de protección.

Otro punto a destacar, es que el nuevo Cat S50c es capaz de sufrir caídas desde una altura de 1.2 metros sin que se presenten daños.

El Cat S50c tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2630 mAh. Tiene conectividad 4G LTE y un peso de 200 gramos.

El nuevo Cat S50c se puede comprar a través de la página web de la compañía, con un precio de $399.99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *