BQ Aquaris X5 Plus será presentado en el MWC 2016

BQ Aquaris X5
BQ Aquaris X5

Como les hemos informado, el próximo mes de febrero se realizará el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, por lo que varias marcas se darán cita para presentarnos sus más recientes dispositivos, por lo que al día de hoy ya se tienen noticias sobre algunos terminales que podremos ver.

Recordemos que recientemente LG confirmó su conferencia de prensa para el día 21 de febrero, en donde se podría lanzar el nuevo insignia de la marca, el LG G5. Además de LG, Samsung llegaría con su nuevo Galaxy S7 y Xiaomi presentaría su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi5.

El día de hoy se ha confirmado que BQ también se hará presente en el MWC 2016 con el nuevo BQ Aquaris X5 Plus. Por el momento no se tienen detalles acerca de las especificaciones que nos ofrecerá este nuevo terminal de BQ.

Además del BQ Aquaris X5 Plus, BQ también llegará al MCW 2016 con una nueva tableta, la cual llama la atención por ser la primera en contar con el sistema operativo Ubuntu.

Será el lunes 22 de febrero cuando BQ realice su conferencia de prensa dentro del MCW 2016, por lo que dentro de pocas semanas tendremos todos los detalles acerca de estos dos dispositivos que nos ha preparado BQ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *