Huawei P9 llegaría en cuatro versiones diferentes

Huawei P9
Huawei P9

Recientemente se ha dado a conocer información acerca del nuevo buque insignia de Huawei, el nuevo Huawei P9, del cual aún no se tiene fecha oficial para su lanzamiento, aunque muchos señalan que la compañía podría hacer su presentación dentro del MWC 2016 de Barcelona.

El día de hoy se han revelado nuevos detalles acerca del terminal de gama alta de Huawei, ya que podría llegar en cuatro versiones distintas.

De confirmarse, el Huawei P9 se presentaría en versión normal, Lite, Max y Premium, siendo esta última la más atractiva y con cambios importantes, ya que contaría con una pantalla más grande y podría tener mejoras en la cámara de fotos, incluso se habla de una cámara dual.

En cuanto a las demás versiones, se podrán esperar cambios pequeños, ya que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3000 mAh.

De esta manera, el nuevo Huawei P9 buscará sorprender dentro de un segmento complicado, pero parece que con la versión Premium dará mucho de qué hablar.

Esperamos que dentro de pocos días se pueda confirmar la fecha de presentación del nuevo Huawei P9, así que pronto les tendremos noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *