ZUK Z2 Pro aparece en primera imagen oficial

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

El día de ayer les dimos a conocer que el nuevo ZUK Z2 Pro está por ser presentado de manera oficial, ya que además sus especificaciones principales fueron reveladas por su paso por AnTuTu. El día de hoy se tiene nueva información acerca de este smartphone de ZUK.

Recordemos que ZUK es una compañía que es propiedad de Lenovo, además de que su creación tiene poco tiempo, por lo que el ZUK Z2 Pro será uno de los primeros móviles de la marca.

Antes de su presentación oficial, se ha dado a conocer una imagen oficial del ZUK Z2 Pro. En esta foto podemos apreciar el aspecto que tendrá este terminal, el cual cuenta con un atractivo diseño y se presenta en color negro.

En la parte posterior encontramos la cámara principal en la parte central superior, mientras que abajo está el flash LED y lo que podría ser el autoenfoque láser.

Recordemos que hasta este momento se sabe que el ZUK Z2 Pro tendrá una pantalla Full HD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 3 y 4 GB, con un almacenamiento interno de 32GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles.

Aunque habrá que esperar para su confirmación, se menciona que podría ser el próximo 21 de abril cuando se presente de manera oficial el nuevo ZUK Z2 Pro, así que pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *