Samsung Galaxy S7 se confirma con pantalla de 5.1 pulgadas, Galaxy S7 Edge será de 5.5 pulgadas

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los terminales de gama alta más esperados para este inicio de año, por lo que los rumores y las posibles especificaciones han aparecido desde hace semanas, pero el día de hoy se ha confirmado el tamaño en que llegará este terminal.

Como se ha mencionado, serán dos modelos que presente Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, el primero de ellos tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas.

En canto al resto de las especificaciones, el Samsung Galaxy S7 tendrá dos tipos de procesador, el Snapdragon 820 y el Exynos 8890; en ambos casos se tendrá una memoria RAM de 4 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, además de tener escáner de iris, así como conectividad LTE y puerto USB tipo C.

El Samsung Galaxy S7 se presentará a finales de febrero, dentro del MWC 2016 de Barcelona, por lo que en poco tiempo tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *