LG G5 en nuevas imágenes confirma doble cámara posterior

LG G5 carcasa
LG G5 carcasa

El nuevo LG G5 es uno de los terminales más esperados para este inicio de año, por lo que mucho se ha hablado de él en las últimas semanas, por lo que el día de hoy no es la excepción y ahora se han filtrado nuevas imágenes en donde se pueden observar varias características del nuevo insignia de LG.

En estas imágenes filtradas se puede observar una carcasa para el LG G5, revelando que en la parte posterior se tendrá una doble cámara. Por el momento se ha mencionado que la primera de ellas sería de 16 megapíxeles, mientras que la segunda sería de 8 megapíxeles.

Otro detalle importante que deja ver esta carcasa, es que los botones de volumen y encendido ya no se encontrarán en la parte posterior, ya que ahora estarán en un costado.

LG G5 carcasa parte superior
LG G5 carcasa parte superior

En las imágenes también observamos la aparición de un puerto USB-C, además de que la conexión Jack de 3.5 milímetros está en la parte superior, junto a dos micros, los cuales serían para el sistema de cancelación de ruido.

Recordemos que el nuevo LG G5 será presentado de manera oficial dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, siendo el 21 de febrero la fecha en que LG realizará su conferencia de prensa, por lo que en poco tiempo tendremos todos los detalles.

Fuente: Gizmobic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G5 en nuevas imágenes confirma doble cámara posterior”