El nuevo Moto gama alta se presentará en julio

Moto X Force diseño
Moto X Force

Motorola y Lenovo han dado mucho de qué hablar en los recientes meses, además de que se confirmó hace poco tiempo la desaparición de Motorola como marca comercial, siendo parte de los planes que tiene Lenovo para poder obtener mejores números.

Otro punto a destacar, es que se anunció que los terminales de gama alta que se producirán tendrán el nombre Moto, mientras que los gama media se denominarán Vibe.

Ahora se ha revelado que dentro de unos meses llegaría un nuevo gama alta de la familia Moto, siendo en el mes de julio cuando se realizaría su presentación oficial.

Por el momento no se tienen detalles acerca del nuevo insignia de la compañía, pero recordemos que hace pocas semanas se confirmó que todos los Moto que se lanzarán en este año legarán con lector de huella, por lo que es un aspecto que encontremos en el nuevo Moto que llegaría para la segunda mitad del presente año.

El nuevo Moto será más atractivo y más innovador, en comparación con los modelos antecesores, por lo que podremos esperar aspectos importantes.

De esta manera, se espera que en los próximos meses se revelen más detalles del nuevo Moto gama alta que llegaría en julio, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *