Spotify anuncia la llegada de videos a partir de esta semana

spotify gratis

Spotify quiere seguir creciendo y ser aún más atractiva para los usuarios, por lo que se ha confirmado que los videos han llegado a esta plataforma de música, lo que la hará aún más completa.

Los videos llegará a Spotify a partir de esta semana para la aplicación en el sistema operativo Android, ya que los usuarios con iOS tendrán que esperar unos días más, por lo que la actualización llegará a inicios del mes de febrero.

Es importante mencionar que no solo podremos ver videos de música, ya que también habrá contenido variado, por lo que Spotify ha firmado acuerdos con ABS, ESPN, Comedy Central, Vice News, BBC, entre otros más, por lo que sus contenidos los podremos disfrutar en la aplicación.

Otro punto que se ha mencionado, es que un inicio los videos en Spotify no tendrán publicidad, aunque en un futuro se añadirá, ya que será una fuente de ingresos.

Los videos e Spotify llegará a todos los usuarios, ya sean de pago o los que tiene el servicio gratuito.

Será cuestión de tiempo para que los videos lleguen a todas las regiones, ya que por ahora solo se podrán disfrutar en Estados Unidos, Suecia, Alemania y Reino Unido.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *