Windows Store registra 3,000 millones de visitas desde la llegada de Windows 10

Windows Store
Windows Store

Con la llegada de Windows 10, Microsoft ha comenzado a obtener buenos resultados, ya que además de que se puede ver en algunos smartphones, es atractivo para los usuarios.

El día de hoy se ha dado a conocer el reporte mensual por parte de Microsoft en el que se revelan los números relacionados a las visitas en Windows Store, en el que se registra un importante aumento en el último mes.

Desde que Windows 10 se presentó de manera oficial, se tienen un total de 3,000 millones de visitas a Windows Store. En solo un mes la cantidad aumentó considerablemente, ya que se tenían 2.500 millones de visitas.

Este importante aumento es muestra del interés que ha generado esta versión de sistema operativo, por lo que Windows Store también está teniendo beneficios, al ofrecer aplicaciones y juegos compatibles con Windows 10.

Otro puno a destacar, es que los videosjuegos es la categoría más popular, teniendo más del 30 por ciento de las descargas.

En las descargas por idioma, el inglés está en el primer lugar, mientras que el español está en segundo y en tercero se encuentra el brasileño portugués.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *