Sony lanza actualización a Android Marshmallow para el Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Como ya se ha mencionado, Android 6.0 Marshmallow ha llegado con paso lento, aunque varias compañías ya trabajan para llevar esta esperada actualización a sus terminales, incluso se han dado a conocer las fechas en que esta versión estará disponible.

El día de hoy Sony cumple a sus usuarios, ya que la actualización a Marshmallow ha llegado al Sony Xperia Z5 a través de OTA, por lo que se espera que en poco tiempo para poder ver esta versión en otros terminales de la compañía.

Recordemos que hace poco Sony anunció que el M4 Aqua pasará de manera directa a Android Marshmallow. La compañía demás trabaja en la llegada de un nuevo terminal que podríamos ver en poco tiempo.

Es importante mencionar que por ahora la OTA está liberada en Turquía, pero es cuestión de días para que llegue a los demás países en donde se comercializa este terminal de gama alta. También es cuestión de tiempo para que llegue a las versiones Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

Es así como el Sony Xperia Z5 es uno de los primeros terminales en ofrecer la actualización a Android Marshmallow, recordando que hace días se dio a conocer que solo el 1.7 por ciento de dispositivos Android cuentan con esta última versión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *