Lenovo Vibe P1 Turbo es oficial con pantalla de 5.5 pulgadas

Lenovo Vibe P1 Turbo
Lenovo Vibe P1 Turbo

Lenovo ha presentado de manera oficial el nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo, un dispositivo del que poco se había escuchado, y que es una versión mejorada del conocido Vibe P1, destacando su gran batería.

Es importante mencionar que hace un tiempo se mencionó la llegada del Lenovo Vibe P1 Pro, pero pasó el tiempo y no lo vimos llegar hasta el día de hoy, aunque con un cambio en el nombre, ya que la compañía decidió nombrarlo Vibe P1 Turbo.

Este nuevo smartphone de Lenovo llega con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz,con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, minetras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Lenovo Vibe P1 Turbo batería
Lenovo Vibe P1 Turbo batería

Como mencionamos, este terminal cuenta con una batería de 5000 mAh. Tiene un peso de 187 gramos y dimensiones de 75.6 x 4.6 x 152.9 mm y conectividad Bluetooth, GPS, radio y WiFi.

El precio del nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo ronda los 263 euros. Por el momento no se sabe a que mercados llegará este teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *