El iPhone 6 será presentado el 9 de septiembre

iphone-6
El esperado lanzamiento del iPhone 6 es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados en el área de tecnología móvil y estaría por suceder el próximo 9 de septiembre, ya que ese día, según los últimos reportes, Apple tiene programada una conferencia que podría incluir su presentación.

Al parecer, los rumores sobre la llegada del iPhone 6 en septiembre eran acertados, mas no es un hecho confirmado, pues no se sabe a ciencia cierta qué es lo que tiene planeado presentar la compañía de Cupertino esta ocasión.

Entre la información filtrada hasta este momento, el buque insignia de Apple se espera en una versión de 4.7 pulgadas en pantalla, así como en una tipo phablet de 5.5 pulgadas, la cual incorporaría entre sus mejoras mayor potencia en su procesador.

Las expectativas para la próxima conferencia apuestan por la presentación oficial de ambas versiones del iPhone 6, así como por la muestra de un anunciado iWatch, un atractivo dispositivo con el que Apple incursionaría en el mercado de los relojes inteligentes.

Además de este evento, se ha dicho que otro se espera en octubre con la develción del iPad Air 2 y el iPad mini 3, sin embargo, nada que pueda dar luz sobre el contenido de las conferencias ha sido confirmado por Apple, lo único seguro es que habrá grandes sorpresas. En breve les estaremos confirmando los detalles.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *