LG Stylus 2 es presentado, un phablet con cámara de 13 MP

LG Stylus 2
LG Stylus 2

LG ha dado a conocer de manera oficial el nuevo LG Stylus 2, un phablet que llega con atractivas especificaciones y que podremos ver dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, aunque los detalles han sido revelados.

Parece que LG quiere centrar toda la atención dentro del MWC 2016 en su nuevo insignia, el LG G5, ya que antes de que inicie este esperado evento nos presenta el LG Stylus 2, pero además ha anunciado el LG K8 y los LG X Cam y LG X Screen, integrantes de su nueva gama media, así que han sido días con mucho movimiento para la compañía.

En el caso del nuevo LG Stylus 2, encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

Algo importante a destacar del LG Stylus 2 es su lápiz, el cual ahora presenta una nueva punta que es más presica, en comparación con la versión anterior, además de tener la función Pen Keeper, con la que nos alerta en la pantalla si el lápiz no se encuentra en su lugar, evitando así que se pierda este importante accesorio.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal e tiene un sensor de 8 megapíxeles. Un punto a destacar, es que la compañía asegura que este phablet llegará con un precio muy atractivo, aunque aún no se confirma.

Será dentro de unos días, dentro del MWC 2016, cuando se revelen todos los detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *