LG G5 tendrá sonido Bang & Olufsen y se muestra el módulo Magic Slot

LG G5
LG G5

El LG G5 se presentará el próximo 21 de febrero dentro del Mobile World Congress 2016, siendo el nuevo gama alta de la compañía y uno de los smartphones más esperados para este gran evento.

El día de hoy se ha dado a conocer nueva información acerca del nuevo LG G5, ya que la compañía ha realizado una colaboración con la compañía de sonifo Bang & Olufsen, por lo que el LG G5 tendrá un sonido Hi-Fi, por lo que ofrecerá la mejora experiencia de sonido para los usuarios.

Por el momento no se conocen todos los detalles acerca de este atractivo sonido que tendrá el LG G5, pero será uno de los aspectos a destacar en el nuevo buque insignia de LG.

Pero no es la única información que se tiene este día, ya que también se ha dado a conocer el Magic Slot, siendo una de las más grandes novedades del LG G5, en el que se podrán insertan distintos accesorios. Con el Magic Slot se podrá cambiar la batería por otra mejor; por ahora no se han dado a conocer que tipo de accesorios se podrán introducir.

LG G5 Magic Slot
LG G5 Magic Slot

Recordemos que la parte trasera del LG G5 no se podrá desmontar, además de que contará con una cámara doble en la parte posterior.

Será el próximo 21 de febrero, dentro del MWC 2016 cuando se revelen todos los detalles del LG G5, así que en pocos días les tendremos la información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *