Oppo anuncia su carga rápida de batería en solo 15 minutos

Oppo Super VOOC
Oppo Super VOOC

Como hemos mencionado, varias compañías están trabajando para mejorar la carga de los smartphones, además de ofrecer baterías más grandes, ya que al día de hoy esa no es una solución para ofrecer mayor autonomía.

El día de hoy Oppo ha presentado sus sistema de carga rápida VOOC, el cual implementa varias tecnologías para dar como resultado una carga de batería de 2500 mAh en solo 15 minutos.

El proceso de carga rápida se basa en lograr la carga de la capacidad de una batería en menor tiempo. Al día de hoy son varias las opciones que se ofrecen, como las que ha revelado Samsung o Motorola, pero ahora Oppo anuncia una evolución a sus sistema de carga rápida.

Super VOOC Flash Charge llega para dejar atrás todos los procesos hasta hoy anunciados, ya que este solo requiere de 15 minutos, siendo un tiempo récord.

Otro punto atractivo, es que con este sistema se necesitan solo cinco minutos para lograr una carga del 45 por ciento; recordando que se habla de una batería de 2500 mAh, por lo que se tendría una autonomía de hasta 10 horas.

Oppo obtiene estos interesantes resultados con un sistema de impulsos de carga de baja tensión, siendo de 5 voltios, lo que favorece no solo la seguridad, ya que además se previene el sobrecalentamiento y aumenta la vida de la batería. Tampoco es necesario realizar transformaciones de corriente, por lo que se tiene un proceso más eficiente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *