Vivo Xplay 5 tendrá Snapdragon 820 y 6 GB en RAM

Vivo Xplay 5
Vivo Xplay 5

Después de que hace unos días comenzaron a circular los primeros detalles del nuevo Vivo Xplsy 5, el día de hoy se ha dado a conocer más información acerca de este nuevo smartphone de la compañía, el cual será uno de los más atractivos para esta primera mitad de año.

Recordemos que se esta realizando en estos momentos el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, pero el día de hoy se ha conocido la que sería la fecha de lanzamiento del Vivo Xplay 5, además de más detalles de sus especificaciones.

Este teléfono de Vivo tendrá un procesador Snapdragon 820, el cual ya encontramos en otros terminales de gama alta, pero lo que es importante mencionar, es que tendrá una memoria RAM de 6 GB, siendo así el primer smartphone en salir al mercado con esta capacidad.

Ha sido a través de un nuevo teaser publicado por la compañía, en donde se revela que contará con el nuevo procesador de Qualcomm y con 6 GB en RAM.

En cuanto a la fecha de presentación del Vivo Xplay 5, sería el próximo 1 de marzo cuando se haga oficial.

De esta manera, es cuestión de esperar unos días para saber todos los detalles y especificaciones del nuevo Vivo Xplay 5, asú que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *