Apple confirma que iOS 9 llega al 77 por ciento de adopción

ios9

El día de hoy Apple ha dado a conocer el número de adopción al que ha llegado la reciente versión de su sistema operativo, iOS 9, ya que además está próxima a llegar una actualización.

De esta manera, los de Cupertino confirman que iOS 9 ha logrado una adopción del 77 por ciento entre los dispositivos Apple. La compañía también mencionó que iOS 8 se tiene en el 17 por ciento de los dispositivos, mientras que el seis por ciento cuentan con versiones anteriores.

Es importante mencionar que iOS 9 ha tenido una mayor adopción en comparación con su rival, Android Marshmallow de Google, el cual a inicios de febrero tenía solo el 1.7 por ciento de adopción, por lo que el sistema operativo de Apple lo supera en este renglón.

Otro punto a destacar, es que iOS 9 ya ha ofrecido algunas actualizaciones como iOS 9.0, 9.0.2,9.1 y 9.2, además de que ya se encuentra la Beta pública de la versión iOS 9.3, así que en poco tiempo estará disponible de manera gratuita.

Se espera que dentro de poco tiempo Apple presente el iPhone 7, además de que llegará el nuevo terminal con pantalla de 4 pulgadas, el cual tendrá por nombre iPhone 5se.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *