Sony confirma la desaparición de la gama Xperia Z

Sony Xperia X
Sony Xperia X

Recordemos que Sony ha presentado de manera oficial su nueva gama de smaprtohnes, Sony Xperia X, dentro del Mobile World Congress 2016, siendo dispositivos que llegarán con atractivas especificaciones.

Tras la llegada de esta nueva gama, Sony ha dado a conocer que la gama Xperia Z será descontinuada, esto lo ha confirmado el gerente de marketing de la compañía.

De esta manera, Sony ha tomado la decisión de dejar fuera la gama Xperia Z, la cual fue lanzada en 2013 con el Xperia Z, seguido por el Xperia Z1, Z2, Z3, Z3´y Z5.

Algo importante a destacar, es que se esperaba que Sony lanzará en Xperia Z6, lo cual no ocurrirá, ya que su lugar sería tomado por el Sony Xperia X Performance, una versión de esta gama que llega con atractivas especificaciones.

Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance

Es de esta manera como Sony busca mejorar sus ventas de smartphones, por lo que será cuestión de tiempo para saber si esta nueva gama le dará los resultados esperados.

La línea Xperia X, se compone por tres teléfonos, el Sony Xperia X, el Xperia XA y el Xperia X Performance, siendo este último el más atractivo de los tres, aunque por el momento no se conoce su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *