Facebook Live llega a Android, la transmisión de videos en vivo

facebook novedades

Facebook es una de las redes sociales más importante a nivel mundial, la cual aumenta el número de usuarios todos los días, además de que se mantiene en constante evolución para ofrecer importantes herramientas.

Recordemos que hace un tiempo llegó Facebook Live al sistema operativo iOS, pues ahora la red social ha anunciado de manera oficial que durante los próximos días llegará esta función a los terminales Android.

Facebook Live permite mostrar videos en tiempo real a nuestros contactos, por lo que se esperaba la llegada para el sistema operativo de Google, después de aterrizar en iOS. Es importante mencionar que Android es el sistema operativo con mayor presencia a nivel mundial, por lo que Facebook tenía que traer esta atractiva función.

Es así como a partir de ahora los usuarios de Android podrán compartir video en directo con Facebook Live, solo se tiene que pulsar el ícono “Live Video”. Esta herramienta tiene una función similar a la que encontramos en Periscope, por lo que al video se le puede poner una breve explicación, además de que se podrá seleccionar a que contactos llegará el video.

Entre los detalles que tiene esta transmisión, es que se puede ver el número de espectadores en directo, así como el nombre de los amigos que se han conectado y responder comentarios en tiempo real.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook Live llega a Android, la transmisión de videos en vivo”