Vivo Xplay 5 con 6 GB en RAM se filtra en imagen real

Vivo Xplay 5
Vivo Xplay 5

Después de que hemos visto varios dispositivos de gama alta dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, aún hay sorpresas que llegarán en poco tiempo, nos referimos la nuevo buque insignia de Vivo.

El nombre de este gama alta es el Vivo Xplay 5, del cual ya se han revelado algunas de sus especificaciones, pero el día de hoy se ha filtrado una imagen real de este terminal.

Por el momento se sabe que el Vivo Xplay 5 será el primer smartphone en tener una memoria RAM de 6 GB, además de contar con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

Este teléfono móvil llegará para ser uno de los más atractivos del año, ya que hace unos días pasó por AnTuTu, en donde alcanzó 162,610 puntos, superando las expectativas y mostrando todo su poder.

En la fotografía podemos ver un diseño atractivo, además de que cuenta con los botones de Android en la parte inferior. Destaca los marcos redondeados y lo que parece ser un marco de metal.

Aunque por el momento no se tiene la confirmación por parte de Vivo, el nuevo Xplay 5 se podría presentar el próximo 1 de marzo, así que les estaremos informando todos los detalles.

Fuente: gsmarena

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *